fbpx

Tocar puertas online

¿Ya has comprado la última estrategia de moda para evitar tocar puertas online? Esto pasa mucho en el mundillo emprendedor, ese último curso o estrategia parece siempre más interesante que dirigirse a otro ser humano directamente.

En este programa te contaré un caso real que han hecho conmigo misma de esta estrategia, cómo conseguí mi primer cliente así y por qué me parece tan súmamente recomendable sobre todo cuando estás empezando.

De verdad, todo es mucho más simple de lo que piensas si tienes un pequeño negocio, pero la mayoría se complica con demasiadas cosas y tocando muchos palos al mismo tiempo.

Poner foco y ser constante es la estrategia que más me a funcionado a mí misma y a mis clientes, eso sí que te lo puedo garantizar.

Estoy segura de que este programa en el que parece que te voy a enseñar a ser un vendedor de aspiradoras o enciclopedias online, no tiene nada que ver…

¿Quieres saber lo que te enseñaré? Tendrás que escucharlo entonces, todo lleva un esfuerzo, ya sabes.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio!🤟

¿Necesitas espabilar tu negocio?

Ahora puedes entrar en nuestra comunidad para avanzar de una vez o ignorar la oportunidad como un mono ciego delante de una platanera llena

Copyright® Marina Miller todos los derechos reservados.
Ir arriba