fbpx

Recuperar la motivación

Si estás emprendiendo un negocio seguro que en muchas ocasiones se has sentido desmotivado, pero te diré que recuperar la motivación es posible.

Cuando emprendes tu vida personal y profesional se vuelven un lío de narices, que hacen que todo sea una verdadera montaña rusa emocional.

La montaña rusa del emprendedor lo llaman a algunos, que más cerca de ser algo divertido, es un síntoma que angustia a mucha gente.

Con el tiempo poco a poco vas aprendiendo a gestionar mejor las emociones, te lo dice una que ha tenido dolores de estómago por somatización.

Eso no quiere decir que emprendiendo sea todo tranquilidad, puesto que va más bien de resolver problemas cada día. La clave no es evitarlos, sino aprender a gestionarlos sin que te afecte.

Si estás en uno de esos momentos que necesitas motivarte de nuevo o has pasado por alguno de ellos recientemente, estoy segura de que este podcast será una cogida de aliento.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio! 🤟

¿Necesitas espabilar tu negocio?

Ahora puedes entrar en nuestra comunidad para avanzar de una vez o ignorar la oportunidad como un mono ciego delante de una platanera llena

Ir arriba