fbpx

Secuencia de emails automatizada

Seguramente has entrado en más de una automatización o funnel de ventas tras suscribirte a un producto gratuito. Emails que recibes una vez que te registras que están programados según la fecha de registro, los días que pasan o las acciones que haces.

Esta es sin duda una de las evoluciones más destacadas en el mundo del marketing online. Creas un buen sistema de venta o posterior a la venta y haces que el sistema trabaje para ti pudiendo medir cada detalle de su efectividad. En esta masterclass te enseño para que puedes utilizar esta secuencias (ya que no son solo para vender) y cómo puedes crearlas fácilmente con una herramienta gratuita.

Las automatizaciones de tu email marketing ya no serán algo que tengas pendiente, sino algo que ya estás haciendo después de ver esta masterclass.

AQUÍ HAY CONTENIDO DIFICIL DE OLVIDAR



Una vez que has visto esta masterclass y ya sabes montar todo el sistema, si no sabes qué poner en esos emails puedes ir a esta otra masterclass «Contenido emails embudo de ventas» en la que te lo cuento, ¡la automatización ha llegado para quedarse con nosotros!

Ir arriba