fbpx

Página para captar suscriptores nuevos

¿Por qué unas páginas consiguen un montón de registros y otras no? Hay una fórmula y planteamiento clave que hace que la gente quiera apuntarse a tu lista, pero te aviso que tendremos que dar algo a cambio de su email…

La mayoría de gente no deja su email a cambio de nada, así que tendremos que ofrecer algo gratis, a modo de trueque. Ellos reciben algún producto de valor, y tu recibes tu correo.

Durante el directo, fueron los miembros de la comunidad los que eligieron el ejemplo, y nos pusimos manos a la obra. Además, fuimos construyento la página a la misma vez que se resolvían las dudas que surgían sobre la marcha. Sin duda cero paja, y como siempre, ¡masterclass anti-aburrimiento!

AQUÍ HAY CONTENIDO DIFICIL DE OLVIDAR

Seguro que te ha quedado muy claro cómo crear y estructurar una página que convierta mucho más. Pero claro, la estructura no lo es todo, si no hay un buen producto que ofrecer. Piensa en lo que tu audiencia necesita y pagaría, y dáselo gratis.

Después sigue la estructura como guía, porque no todos los negocios son igual. Y haz crecer tu lista de clientes que antes la tenías parada, y no crecía como debiera.

¿Y tu? ¿Ya has pensado que ofrecer a tus futuros clientes?

Ir arriba