fbpx

Página de servicio con Elementor

En masterclass anterior vimos como hacer la estructura y contenido de la página de ventas de un servicio, si aún no las has visto te recomiendo que vayas a verla antes de continuar con esta masterclass.

Aquí veremos en directo como construimos la página de ventas dentro de nuestro WordPress con el plugin de maquetación visual Elementor. Este módulo nos permite crear una página totalmente adaptable y flexible al diseño que queramos sin necesidad de saber nada de código ni programación.

Después de ver esta masterclass, podrás empezar a construir tú mism@ la página de ventas de tu servicio. Sin tener que verte miles de tutoriales, desde el minuto cero.

AQUÍ HAY CONTENIDO DIFICIL DE OLVIDAR

Después de haber visto esta masterclass seguro que tienes mucho más claros los pasos a seguir para construir tu página de ventas con Elementor.

Recuerda que en la siguiente masterclass veremos como adaptarla a dispositivos móviles, para proporcionar una experiencia óptima desde cualquier navegador o dispositivo sin dejar escapar ningún cliente potencial 🤟

Ir arriba