fbpx

Guión video personal estilo trailer

Olvídate literalmente del típico vídeo donde sale una persona hablando de quién es mirando a una cámara, ¡eso no conecta con nadie! Aquí te enseñaré con un ejemplo real como crear el guión y formato de un video personal al más puro estilo cinematográfico.

Aprenderás qué decir, por qué hacerlo, cómo grabarlo y qué hacer para que se convierta en un video emocional de alto impacto para tu audiencia. Es un formato de vídeo que he utilizado para mis clientes y te mostraré un ejemplo real durante la masterclass analizándolo. Te aseguro que es… ¡una pasada!

AQUÍ HAY CONTENIDO DIFICIL DE OLVIDAR

Después de ver esta masterclass te toca poner en práctica todo lo aprendido, es el momento de preparar tu guión y buscar un buen cámara para llevarlo a cabo. Tú decides si seguir pasando desapercibido o marcar la diferencia con un vídeo potente diferente a todos.

Invertir en un vídeo de «quién soy» potente puede parecer algo poco relevante, pero si ese vídeo afecta directamente a la tasa de conversión de tu web te aseguro que no lo dejarás ni un minuto más ¡a por ello! 🤟

Ir arriba