fbpx

Factores clave en una página web

Muchas páginas web no consiguen resultados por varios factores clave que se repiten sin descanso. El problema es que en la mayoría de ocasiones se copia la estética, distribución y formato de una web que te gusta que no necesariamente tiene que estar bien hecha. Hay veces que esa persona, institución o tienda tiene una autoridad suficiente para que los errores técnicos o de implementación lleguen a pasarse por alto y acabe cerrando ventas.

Existen fallos graves que he visto en multitud de proyectos, por eso en esta masterclass analizaremos los 10 más comunes para que puedas evitarlos. Si esto no te parece suficiente hemos analizado la web de 3 de los asistentes al directo, para que así puedas verlo tú mismo con ejemplos prácticos.

AQUÍ HAY CONTENIDO DIFICIL DE OLVIDAR

Espero que tras ver esta masterclass te haya quedado mucho más claro que cosas deberías corregir y tener en cuenta para que tu web consiga los resultados que deseas. Es importante no cometer ciertos errores básicos que arruinan buenas propuestas, probablemente te toque hacer cambios ¡manos a la obra!

Ir arriba