fbpx

Estrategia de ventas online personalizada

¿Quieres aprender a diseñar tu propio embudo de ventas? En esta masterclass te cuento el secreto para lograrlo sin copiar las estrategias de nadie, sino pensando en tu propia estrategia. Así evitarás que la gente aterrice en internet y te vea como uno más de esos que «hace lo mismo».

La mayoría de personas copian fórmulas de otros y es cierto que siempre es interesante aplicar lo que sabemos que funciona, pero yo creo en la filosofía de que para marcar la diferencia hay que hacer las cosas de manera distinta. Se puede coger algo de otra estrategia, pero copiarla entera me parece un error, ¿dónde hemos dejado la autenticidad?

Aquí la clave es hacer un mix entre lo que sabemos que funciona y cómo sería un proceso de captación óptimo para nosotros poniéndonos del lado de nuestro cliente y qué es lo que está buscando. Es por ello que te enseñaré paso a paso a como pensar tu propio embudo de ventas único para tu negocio, ¡a por ello! 🤟

AQUÍ HAY CONTENIDO DIFICIL DE OLVIDAR

Cómo has visto en las masterclass hay ciertas preguntas que hay que hacerse para diseñar una estrategia efectiva, no tiene sentido diseñar estrategias copiadas que no están alineadas con lo que ofreces ni el por qué lo ofreces.

Ahora te toca definir tus fuentes de tráfico, los recursos y cual será ese producto o servicio premium donde finalmente aterrizarán tus usuarios. Ha llegado el momento de que tengas una estrategia alineada contigo y que sea única, ¡te toca ponerte a trabajar! 😉

Ir arriba