fbpx

Emails irresistibles con storytelling

El arte de contar historias, o cómo algunos lo llaman «storytelling», ha estado entre nosotros desde tiempos ancestrales. Y es que a nuestro cerebro le gusta procesar las historias, y de una manaera mágica queda enganchado. 

Al unir este arte, con el email marketing, tenemos el dúo perfecto. Y es que podemos transmitir un mensaje mucho más potente de una manera más personal. Sin duda, en mi negocio ha habido un antes y un después cuando lo apliqué y mejoré mi técnica de escribir emails. 

Esta masterclass no es a modo de presentación, ni con ejemplos de diferentes tipos de emails, ni nada por el estilo. Es una pequeña clase particular donde trabajamos juntos, los miembros de la comunidad, y una servidora. 

Creamos un caso real entre todos, desde la elección del tema, estructura y desarrollo. Directos al grano, y cómo siempre, ¡una masterclass anti-aburrimiento!

AQUÍ HAY CONTENIDO DIFICIL DE OLVIDAR

Este ha sido un ejemplo real, que te podrá servir como guía. Y es que contar historias lo llevamos haciendo desde que somos niños. Ahora toca aplicarlo, y enganchar a nuestros futuros clientes. Pero como todo en esta vida, la perfección se encuentra en la práctica. Tómate esta clase como un ejemplo, y crea tu propia fórmula.

Verás, que al mejorar tu destreza al aplicar el storytelling en tus emails, un antes y un después en tu negocio. 🤟

Ir arriba