fbpx

Crear presupuestos irresistibles

Muchas veces dedicamos horas de nuestro tiempo a preparar presupuestos que finalmente no llegan a ningún lugar. Esto es realmente frustrante para nosotros a la vez que suele desmotivar mucho.

En ocasiones llegamos a pensar que son denegados por el precio de la propuesta, lo bajamos, nos infravaloramos y si finalmente la aceptan hasta nos sentimos incómodos haciendo ese trabajo. En esa masterclass te enseño a darle el enfoque adecuado para que no todo «se juegue» en el precio.

Te aseguro que he visto muchos presupuestos que estaban mal presentados y enfocados. Cuando un cliente no acepta una propuesta no tiene que ser necesariamente por el precio, sino porque no hemos sabido transmitir el valor de la misma. 

AQUÍ HAY CONTENIDO DIFICIL DE OLVIDAR

Ahora ya sabes todos los factores que debes tener en cuenta para crear presupuestos irresisistibles difíciles de rechazar para tu cliente, ¡te toca poner en práctica lo aprendido en esta masterclass!

La próxima vez que rechacen una propuesta espero que sea porque subiste mucho el precio para no captar a un cliente que no te interesaba 🤟

Ir arriba