fbpx

Contenido emails embudo de ventas

Hay demasiada gente centrada en conseguir suscriptores para su lista de email que luego no consiguen convertir en venta, ¿cuál es el motivo? Que no han creado un sistema eficaz para convertir a esas personas de «alguien que te conoce» a «alguien que te compra».

En esta masterclass te enseño un sistema para que puedas lograr hacer ese proceso de una forma no intrusiva ni agresiva, generando así la confianza y credibilidad para lograr cerrar ventas con las personas de tu lista. Ahora ya no tienes excusa para no vender, porque si no lo estás haciendo puedes aprender a hacerlo.

AQUÍ HAY CONTENIDO DIFICIL DE OLVIDAR

Después de ver esta masterclass espero que tu cabeza haya cambiado el chip y ya estés pensando como vas a construir ese proceso de generación de confianza para llevar a tu cliente del punto A al punto Z.

Ya sabes que las reglas del online son diferentes al off-line y tienes que currártelo muy bien de forma premeditada. Lo bueno de esto es que una vez creas un sistema efectivo, solo se trata de meter a más personas dentro del sistema 🤟

Ir arriba