fbpx

Clientes online sin esperar meses

Muchas personas han oído hablar del inbound marketing para conseguir construir una presencia sólida en internet y llegar a la gente pero, ¿que es el inbound marketing?

El inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con la finalidad de contactar con un usuario al principio de su proceso de compra y acompañarle hasta la transacción final.

Como puedes leer más arriba, la clave es que no sean intrusivas, por lo que se suele crear mucho contenido de alto valor de forma masiva para que esa persona consuma nuestro contenido y luego esté dispuesta a pagar por alguno de nuestros productos o servicios.

¿Cual es el problema fundamental de esta técnica? Que lleva mucho tiempo y esfuerzo en un mundo donde cada vez hay más competencia y puede reducirse su efectividad. Si escribes un artículo en tu blog hablando de un tema, seguramente ya habrá miles de webs que han escrito de lo mismo y se reduce su impacto.

Hoy voy a compartir contigo una estrategia para acelerar el proceso y que no tengas que escribir cientos de artículos en tu blog, sino que usando contenido estratégico y un poco de dinero puedas acelerar el resultado 🤟

AQUÍ HAY CONTENIDO DIFICIL DE OLVIDAR

Después de ver esta clase VIP seguramente estarás pensando en las posibilidades que tienes para aplicarlo a tu caso, ¡esa es la clave! Esta masterclass ha sido creada para servirte de inspiración y darte ideas sobre como puedes ofrecer una mejor experiencia de captación para tus usuarios construyendo estrategias a largo plazo.

Espero que te haya gustado y ahora tengas mucho más claro que eso de invertir miles de horas en hacer inbound marketing puede no ser muy buena idea si haces contenidos estratégicos y aceleras el proceso, ¡nos vemos en la siguiente masterclass! 😉

Ir arriba