fbpx

Adaptar web a móvil con Elementor

¿Sabías que más del 50% del tráfico web procede de dispositivos móviles? Cada vez que una página no está adaptada a este tipo de dispositivos, mueren ventas. Así de claro y directo, he visto campañas de publicidad online en redes sociales en las que aterrizabas en una página no optimizada para móviles, ¡una matanza en directo!

Hoy en día es fundamental que nuestra web se pueda leer bien y sea atractiva desde estos dispositivos. En esta masterclass te enseño a ajustar al detalle la versión móvil y tablet de cada página de tu web, para que tengas totalmente bajo control como se ve tu web desde estos dispositivos.

Ya nadie se marchará de tu web desde el móvil porque no vea bien lo que tienes para ofrecer, ahora podrás en lugar de matar ventas conseguir aumentarlas 🤟

AQUÍ HAY CONTENIDO DIFICIL DE OLVIDAR

Espero que ahora tengas mucho más claro todas las posibilidades para modificar tu sitio web en dispositivos móviles, cómo has visto hay cosas que puedes mostrar en una versión pero no en otra, ¡maaaagia! 

Ya has visto como yo misma he hecho esto en mi intranet para mejorar la experiencia de usuario ofreciendo un menú inferior que se muestra según el dispositivo. Esto es una pasada, que sin duda, no te dejará indiferente. Te toca ¡creatividad al poder!

Ir arriba