Podcast Espabilismo

Más de 500 programas publicados y +420.000 escuchas

La inteligencia artificial te robará el trabajo

La inteligencia artificial (IA) es una tecnología emergente que cambiará nuestras vidas y es cierto que la inteligencia artificial te robará el trabajo si no te reciclas, pero esto no debería preocuparte por lo que te contaré aquí.

Textos persuasivos con inteligencia artificial

Cada vez más gente está creando textos persuasivos con inteligencia artificial y hay diferentes herramientas para hacerlo. Si tienes el síndrome de la página en blanco o necesitas ayuda para ampliar tus contenidos, puede ser una gran opción.

Youtube permitirá cursos de pago

En 2023 Youtube permitirá cursos de pago y gratuitos dentro de su plataforma para ofrecer a los creadores su propio canal educativo, sin que nadie se tenga que marchar de ahí.

Qué hacer cuando no tienes resultados

Todo emprendedor se ha enfrentado alguna vez a no tener el resultado que esperaba, el problema es que nadie te explica qué hacer cuando no tienes resultados o las cosas no son como te gustarían.

Falsos mitos del marketing digital

Dicen que una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad, tal vez precisamente eso sea la culpa de que existan todo tipo de falsos mitos del marketing digital hoy en día.

Verdadero origen del Black Friday

Todo el mundo se vuelve loco en estas fechas con los súper descuentos y ofertas, pero poca gente conoce el verdadero origen del Black Friday. Hoy te enterarás de todo lo que hay detrás o al menos de lo que cuentan.

Tendencias de diseño web en 2022

Cuando veo muchas páginas web pienso que son todas iguales, por eso es importante conocer las tendencias de diseño web en 2022 para ver cómo marcar la diferencia, ya que las tendencias suelen aplicarlas los pioneros.

Cómo evitar fugas de clientes online

Perder un cliente cuesta muy caro y más cuando has conseguido que llegue a tu página web, por eso en este programa hablaremos sobre cómo evitar fugas de clientes online y acabar tirando el dinero.

Ir arriba