fbpx

Podcast Espabilismo Freelance

El programa sin filtros para ser el verdadero dueño de tu negocio

Mensajes basura para tu cliente

No te imaginas lo que me cuesta convencer a más de un cliente de que no saque a pasear su ego y entienda que eso solo son mensajes basura para tu cliente.

El juego de la seducción online

Si no seduces a tu cliente y le pareces como un vendedor de aspiradoras a puerta fría, algo estás haciendo mal. El juego de la seducción online funciona y no consiste en hacer promesas milagro, sino que va mas allá…

Liberar a tu genio creativo

¿Piensas que no eres creativo? ¿Qué solo lo son los americanos? Es el momento de liberar a tu genio creativo para empezar a marcar la diferencia en tu trabajo.

Deja de mentirte sobre vender

Deja de mentirte sobre vender

¿Crees que no vendes? Pues siento comunicarte que es una gran mentira que te cuentas, así que deja de mentirte sobre vender y empieza a hacerlo bien.

La app de mensajería de moda

Hay una app de mensajería de moda últimamente y ya te aviso que no es Whatsapp, ha tomado la cabecera en cuanto a funcionalidades y cada vez más gente la está usando.

Ganar el respeto de tu cliente

Es fundamental que seas consciente de que el respeto del cliente es algo que se gana, no algo que llegue a ti por arte de magia y hay fórmulas para lograrlo bastante rápido.

Vender y emocionar con videos caseros

Vender y emocionar con videos caseros es posible aunque la mayoría crea que se necesita ser un experto cinematográfico. Te cuento que factores clave tener en cuenta para lograrlo.

Paquetizar servicios y ganar más dinero

¿Paquetizar servicios? Sí, cuando conviertes tus servicios en unos paquetes estándar puedes ganar más pasta con menos esfuerzo. El problema es que la mayoría se sigue «empeñando» en hacer cosas a medida.

Copyright® Marina Miller todos los derechos reservados.
Ir arriba