fbpx

Orgasmo en ventas

 

¿Te imaginas un orgasmo en una experiencia de compra? Pues hoy va el tema de eso, de cómo causar un orgasmo en ventas a través de la experiencia de compra.

Algo que pocos hacen y muchos deberían aplicar, porque no hay nada que sea más atractivo que una experiencia de compra que supera lo que imaginas.

Te voy a contar una de las formas de las que he decidido mejorar la experiencia post-venta del curso y cómo producir una experiencia orgásmica puede hacerte ganar dinero.

Aún hay más… Si consigues que esa experiencia sea algo digno de contar, tendrás a tus clientes de comerciales hablando de tu producto. Lo que se traduce en publicidad gratuita, ¿aún te estás pensando si provocar un orgasmo en ventas o no? Yo lo tengo claro y te lo cuento en este programa en detalle, puede que después de probar esto, quieras más y más, jijiji.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio!🤟

¿Necesitas espabilar tu negocio?

Ahora puedes entrar en nuestra comunidad para avanzar de una vez o ignorar la oportunidad como un mono ciego delante de una platanera llena
Copyright® Marina Miller todos los derechos reservados.
Ir arriba