fbpx

No quiero ser como nadie

Demasiadas personas buscan ser como esos líderes a los que admiran, demasiados emprendedores que buscan ser como otros y mientras tanto yo no quiero ser como nadie.

Aunque parezca una loca, hay un trasfondo importante en mi actitud y es que me he dado cuenta que no podré jamas ser feliz siendo otra. En este programa reflexionaré contigo sobre este tema, la enfermedad de ir a toda prisa para ser como X personas y lo que te estás perdiendo.

Empezaré por una bonita historia sobre un castillo que es muy probable que te invite a reflexionar. Seguramente emprendiste para ser libre y dueño de tu vida, pero ¿realmente lo estás haciendo? Es muy posible que este programa remueva cosas en ti.

Si no quiero ser como nadie, quiere decir que soy más «yo», y si esto sucede quiere decir que todo lo que digo, hago y siento empieza a estar en coherencia.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio!🤟

¿Necesitas espabilar tu negocio?

Ahora puedes entrar en nuestra comunidad para avanzar de una vez o ignorar la oportunidad como un mono ciego delante de una platanera llena
Copyright® Marina Miller todos los derechos reservados.
Ir arriba