fbpx

No quiero equivocarme esta vez

Seguro que has pensado en algún momento en voz alta «no quiero equivocarme esta vez» y luego te has dado cuenta que ese pensamiento te estaba paralizando.

Es muy común que tengamos miedo al fracaso, a equivocarnos y a cometer errores. Los seres humanos somos así, queremos sentirnos queridos y aceptados por nuestro entorno, dado que somos seres sociales.

Asociamos el fracaso a la exclusión, como si nos fuesen a exiliar de una tribu para siempre y nos mandasen como al rey emérito a otro territorio.

Lo curioso es que el fracaso es imprescindible para que avancemos y evolucionemos. Si no nos equivocásemos, no tendríamos posibilidad de aprender ni avanzar.

Hoy compartiré contigo algunos de mis fracasos, mis miedos y cosas que me han llegado a paralizar… pero también te contaré cómo los he superado, que actitud he elegido tras vivir estas cosas y cual ha sido ese camino que me ha permitido avanzar.

Sin duda equivocarse es una necesidad, porque sin equivocación no hay evolución. ¿Te animas a empezar a ver el fracaso de otra manera? Yo te echo un cable si le das al play…

¿Quieres espabilar tu negocio?

Por aquí hay gente que ya lo está haciendo con el suyo

Copyright® 2021 Espabilismo Freelance.

Ir arriba