fbpx

Límites para vivir más consciente

¿Tienes una vida plena? La mayoría vive en piloto automático, pero es algo que puede frenarse si aprendes a poner límites para vivir más consciente.

Creamos negocios digitales para ser libres, no para acabar esclavos de nuestro propio negocio, por eso es fundamental saber poner límites a nosotros mismos y al resto.

Muy pocas veces nos paramos a preguntarnos ¿Qué estoy haciendo? ¿Es esto lo que quiero hacer ahora? Es como cuando vas conduciendo y te pierdes porque en vez de estar atento a la carretera tu mente está «a otras cosas».

El piloto autómatico que llevas encendido la mayor parte del tiempo tiene que ver con la multitarea, las distracciones que te tientan continuamente desde afuera y la falta de respeto por ti mismo/a. No estás disfrutando del viaje; el problema es que la vida es precisamente eso, y tiene fecha de caducidad.

Las notificaciones de whatsapp, los correos que se acumulan, las peticiones de los clientes…

Quiero hablarte de un par de estrategias muy sencillas que utilizo para evitar perder el foco y desconectarme de mí misma. Ser libre implica establecer tus propias reglas y respetarlas.

Hacer que el camino valga la pena, vivir de verdad cada día estando presentes y conscientes en cada una de las cosas que hacemos.

¿Quieres espabilar tu negocio?

Por aquí hay gente que ya lo está haciendo con el suyo

Copyright® 2021 Espabilismo Freelance.

Ir arriba