fbpx

La trampa del online sin invertir

Mucha gente ha caído en la trampa del online sin invertir, que quiere decir que montas un negocio online, te lo haces tú todo y acabas con la cara como el emoji de los ojos con dólares pero con euros.

Es curioso, pero hay más gente de la que parece que se ha hecho fan del monigote y se han creído sus cuentos. Así acaban volviéndose carne de cañón de formaciones online que te enseñan un poco de todo y mucho de nada.

Así podrán llevar todo en sus negocios sin ayuda de nadie para empezar y puede que para terminar, ya que muchos acabarán cerrando antes de empezar a ser rentables.

No es que sea negativa, te lo aseguro, simplemente creo que las condiciones actuales no son las mismas que las de hace solo unos años.

En este programa te desvelaré la trampa del online sin invertir y cómo deberías evitar caer en ella. 

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio!🤟

¿Necesitas espabilar tu negocio?

Ahora puedes entrar en nuestra comunidad para avanzar de una vez o ignorar la oportunidad como un mono ciego delante de una platanera llena
Copyright® Marina Miller todos los derechos reservados.
Ir arriba