fbpx

La nueva red social ClubHouse en 2021

La nueva red social ClubHouse en 2021 ha tomado protagonismo tras su lanzamiento en versión beta. Consiste en una red social solo de audio en streaming donde hay salas de conversación y puedes participar en directo. Esa aplicación se ha vuelto una realidad, la descubrí justo hace 24h, me invitaron y ya estoy enganchada.

Si quieres saber más sobre esta nueva red social, cómo funciona, cómo acceder a ella y cuales son todas sus peculiaridades, tienes que escuchar este programa. He visto ya dentro de ella a muchos cracks del online, ¿quieres saber por qué? Porque hay charlas realmente interesantes y tiene un funcionamiento que realmente la diferencia del resto.

Hasta ahora otras redes sociales como Instagram, Youtube o Twitter se han llevado todo el mercado, aunque TikTok está haciendo una fuerte competencia hoy en día. Lo increíble es que haya aparecido la nueva red social ClubHouse posicionándose como algo de lo que hablar en muchas comunidades de forma acelerada incluso estando en versión beta.

Su experiencia de usuario enfocada en 100% audio en streaming es una novedad, cuando estamos acostumbrados a contenido audiovisual o visual, dando un giro de 360º a la experiencia convencional en redes sociales.

No te quedes sin saber por qué se está haciendo tan popular la nueva red social ClubHouse en 2021. Sube el volumen y dale al play que te lo cuento en este programa en el que te desgrano cual ha sido mi experiencia, qué he encontrado allí y porqué me parece un gran acierto en este momento esta red social que promete mucho…

Todas estas novedades y mucho más puedes encontrarlas dentro de la comunidad Espabilismo Freelance, donde hacemos materclases en directo, charlamos a en canales temáticos a través de nuestro Grupo en Discord y mucho más, lo mejor es que todo eso es gratis, ¿lo vas a dejar escapar?

P.D.: No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, ¡la revolución del Espabilismo Freelance ha llegado para quedarse!

Únete aquí a la comunidad del freelance revolucionario

Escucha el podcast en tu app favorita

Copyright® Marina Miller todos los derechos reservados.
Ir arriba