fbpx

Informalidad para vender más

Hay muchas personas ahí afuera intentando parecer formales, correctas y perfectas; y también hay gente que se atreve a ser ella misma, a hablar sin pelos en la lengua y salirse de la norma. ¿Quiénes crees que venden más?

Cuando te sales de lo establecido y te atreves a ser original, auténtico, natural y cercano vienen a visitarte unos cuantos personajes; unos son algo incómodos, pero la sensación de libertad que sientes es el motor que puede mantener vivo tu negocio por muchos años.

Podemos crear un personaje, imitar al de al lado o quedarnos en el corporativismo gris y casposo del que pocos se atreven a salir, pero solo las personas reales pueden dejar su huella única en nosotros, creando conexiones que resisten el tiempo y las modas.

No te olvides de que la falsedad «se huele» y que si actúas de esa manera siempre estarás expuesto a que te descubran y a la mínima perder todo esa «reputación» que tanto te ha costado conseguir.

Si todavía crees que calidad y confianza son sinóminos de seriedad y formalidad no te pierdas este capítulo. Igual te hago cambiar de idea…

¿Quieres espabilar tu negocio?

Por aquí hay gente que ya lo está haciendo con el suyo

Copyright® 2021 Espabilismo Freelance.

Ir arriba