fbpx

Escasez como arma de venta

En la sociedad actual se utiliza la escasez como arma de venta y si no lo has hecho tú personalmente, te aseguro que hay alguna empresa, marca o persona que lo está haciendo contigo. Que no seas consciente de algo que te afecta, no significa para nada, que no lo haga.

Este es uno de los motivos de la insatisfacción permanente, necesidad continua de tener más, ganar más y ser más… Una sociedad a la que domina la ansiedad, el estrés y la desmotivación tiene mucho que ver con todo esto.

Ha llegado el momento de pararte a reflexionar, replantearte lo que estás haciendo y analizar si has caído en esta escasez como arma de venta, que más que de venta, puede llegar a ser un arma de destrucción masiva.

A veces andamos tan inmersos en lo que nos gustaría ser, lograr o conseguir, que nos perdemos lo que somos, sentimos o hacemos. Puede que este programa te haga cambiar la visión que tienes sobre la sensación de escasez y tu éxito como emprendedor.

Sea como sea, solo con que te invite a reflexionar, a mí me vale. No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio!🤟

¿Necesitas espabilar tu negocio?

Ahora puedes entrar en nuestra comunidad para avanzar de una vez o ignorar la oportunidad como un mono ciego delante de una platanera llena
Copyright® Marina Miller todos los derechos reservados.
Ir arriba