El tsunami de expertos online

¿Tú también has visto el tsunami de expertos online? Está de moda eso de ser experto en distintas cosas en internet y parece que hay mucho de eso.

¿Son todos tan buenos como dicen? Ya te pre-aviso que hay menos gente buena de la que se ve, e incluso algunos que dan formaciones en ventas no venden nada.

Esto es de lo más irónico, un verdadero circo digital. Hoy quiero invitarte a posicionarte de otro modo, dejando a un lado el ego y desmarcándote de los super expertos que no consiguen nada.

¿Te atreves a dar ese paso?

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio! ?

Marina Miller

CEO Espabilismo

La escuela de estrategia digital para no necesitar un milagro.

Píldoras secretas de estrategia en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba