fbpx

El factor para cobrar más

Si muchos emprendedores y freelance entendieran el factor para cobrar más que te cuento en el programa de hoy, no habría tanto talento desaprovechado.

Muchísima gente se quema con clientes, trabajan con gente que no les valora y acaban por decidir volver a trabajar por cuenta ajena resignados. Lo del estilo de vida libre, la independencia y no tener jefes no parece nada real cuando tus clientes te regatean y exigen.

Esto es algo que depende más de ti que del otro, aunque parezca totalmente lo contrario. Por eso en este programa, quiero ayudarte a cambiar tu visión sobre este tema, para que así puedas cobrar lo que consideres y tengas un negocio rentable.

Mas allá de la rentabilidad, también se trata de crear un negocio sostenible y solo puede serlo cuando trabajas con gente que te valora, para lo que este factor para cobrar más es imprescindible.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio!🤟

¿Necesitas espabilar tu negocio?

Ahora puedes entrar en nuestra comunidad para avanzar de una vez o ignorar la oportunidad como un mono ciego delante de una platanera llena
Copyright® Marina Miller todos los derechos reservados.
Ir arriba