fbpx

Deja de mirar a otros

Si quieres sentirte motivado y feliz, deja de mirar a otros. Este es un consejo 100% realista y recomendable desde mi criterio 1000×1000 sesgado.

Ahora ya en serio, es importante que tomes consciencia de cómo te perjudica esto de mirar a otros y qué consecuencias provoca en tu negocio.

En este programa te contaré con ejemplos muy claros, qué sucede cuando miras a otros y el motivo de que muchas veces te quedes bloqueado sin poder avanzar.

Dicen que hay que mirar alrededor para aprender y es cierto que aprendemos así, pero cuando se vuelve una obsesión y nos pasamos el día mirando al de al lado, se vuelve en tu contra.

¿Quieres empezar a sentirte a tope de power con tu proyecto? Escucha este programa, que puede darte una pista de por dónde van los tiros…

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio! 🤟

¿Necesitas espabilar tu negocio?

Ahora puedes entrar en nuestra comunidad para avanzar de una vez o ignorar la oportunidad como un mono ciego delante de una platanera llena

Ir arriba