fbpx

Deja de mentirte sobre vender

¿Crees que no vendes? Pues siento comunicarte que es una gran mentira que te cuentas, así que deja de mentirte sobre vender y empieza a hacerlo bien, en lugar de no controlarlo.

Es importante que seas consciente de que te vendes en varias áreas de tu vida, no solo en lo profesional y la clave no intentar evitarlo, sino hacerlo bien, en coherencia contigo mismo y tus valores.

Nadie acusa a un coche o cualquier otro vehículo de estar diseñado para matar a personas, en cambio, según su uso, hay veces que sí lo hacen. El coche no es algo malo en sí, sino el uso que se hace de él y es exactamente lo mismo que sucede con las ventas.

Que mucha gente use las redes sociales para «pasar el tiempo» no significa que no valgan para otras cosas, como por ejemplo, hacer contactos profesionales interesantes, conseguir clientes o colaboraciones. Hay gente que dice que son malas, mientras otros defienden sus virtudes, de nuevo es una cuestión del uso que haces de ellas.

Si encontraste a tu pareja por redes sociales, seguramente te parezcan una auténtica maravilla… Pues así con las ventas y con todo.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio!🤟

¿Necesitas espabilar tu negocio?

Ahora puedes entrar en nuestra comunidad para avanzar de una vez o ignorar la oportunidad como un mono ciego delante de una platanera llena
Copyright® Marina Miller todos los derechos reservados.
Ir arriba