CONFESIONARIO ESTRATÉGICO

Reconduce tu negocio trazando un plan para crecer más rápido

Aquí nos sentaremos juntos durante 2 horas a analizar tu proyecto en profundidad y definir un plan para reconducir y hacer crecer tu negocio.

Te voy a ser muy clara, para hacer crecer un negocio online en un mundo en el que todo va tan rápido, hay que tener un buen plan. Tienes que pensar con la cabeza fría y realizar ciertas acciones clave.

Esforzarte más y más no es lo que necesitas ahora

Perseguir objetos relucientes, intentar replicar lo que a otro le ha funcionado o ponerle muchas ganas, no es lo que hace que un negocio online funcione.

Vas a necesitar tener un plan cojonudo, una buena estrategia y saber qué pasos dar para evitar acabar como la mayoría, con un negocio que te da dolores de cabeza y no va avanza al ritmo que te gustaría.

¿SE TE HA PASADO POR LA CABEZA?

Ves a gente adelantándote por la derecha haciendo crecer sus negocios más rápido que el tuyo y no tienes claro qué te hace falta para conseguir eso.

Quieres escalar tu negocio, pero no tienes claro los próximos pasos a seguir para poder seguir escalándolo y crecer más rápido.

Te da miedo elegir el camino inadecuado, agotar tus ahorros y que salga mal, cuando tienes que pagar un montón de facturas y gastos cada mes.

Te gustaría tener un plan claro con los pasos clave a seguir para conseguir que tu negocio crezca de forma rápida y con pasos firmes a medio-largo plazo.

Esto no es una auditoría.

Tampoco es una consultoría.

Es las dos cosas.

¿Cómo funciona?

ESCANEO

Analizaré que has hecho hasta ahora tomando nota de tus errores y aciertos

Te enviaré un cuestionario profundo para que me cuentes las verdades que no publicarás jamás en redes sociales sobre tu negocio y poder ayudarte.

ESTRATEGIA

Crearemos una estrategia para ti según tu personalidad y puntos fuertes

Sacaremos a la luz tus verdaderas motivaciones para crear una estrategia que vaya contigo, desmarcándote de los discursos robóticos de copia y pega.

CLARIDAD

Tendrás claro lo que deberías cambiar y un nuevo enfoque estratégico externo

Te alquilaré mi cerebro para resolver todas tus dudas, salir de tus bloqueos y saber dónde enfocarte, sin sentirte inseguro de si vas por buen camino.

EJECUCIÓN

Te diré los pasos técnicos que debes seguir y que herramientas usar

Haremos que la parte técnica no sea un impedimento y no pierdas el tiempo que podrías estar tomando cerveza o agua con gas.

RECURSOS

Te daré acceso a recursos propios como plantillas y tutoriales específicos

Si me caes bien, te facilitaré algunos de mis recursos para llevar a cabo tu estrategia ahorrándote así una inversión extra.

HOJA DE RUTA

Te entregaré una hoja con el plan estratégico de tu negocio y los pasos a seguir

Te llegará un email con las próximos pasos que debes dar y la grabación de la sesión, para tener todo más claro que un plan de fuga de una prisión.

TE ALQUILO MI CEREBRO 2 HORAS

Soy Marina Miller

Esta foto la puse porque tu cerebro necesita saber que soy una tía a la que otra gente escucha (si estás en móvil la verás abajo). Es de mi primer evento híbrido en Barcelona que hice en Marzo de 2022 (asistieron más de 200 personas).

Me gusta definirme como una estratega digital con apellido de actriz porno y llevo más de una década haciendo cosas en internet. Eso en años digitales, es como calcular la edad de un perro, hay que multiplicarlo por siete.

Algunos clientes que empezaron conmigo casi en la ruina ahora facturan las famosas 6 cifras, me inventé estrategias para agotar el stock de productos en 24-48h y también me he equivocado más de una vez, precisamente por eso tengo un huevo de cosas para enseñarte.

No soy una tía especialmente lista. Solo observo, analizo, pruebo y comparto todo lo que he aprendido. Estar destripando negocios online todo el día, me permite dar nuevas opciones y puntos de vista que pueden cambiarlo todo.

"alt" escuela de marina miller

VAMOS A PONERNOS SERIOS

¿Cómo irá la cosa?

1) ANÁLISIS PREVIO

Cotillearé todo lo que has hecho hasta ahora al nivel de madre que busca droga en el cuarto de su hijo

2) SESIÓN DE 2 HORAS

Trabajaremos codo a codo 2 horas para parir una nueva estrategia que encaje con tu personalidad

3) GRABACIÓN SESIÓN

Grabaré la sesión para que puedas ver la grabación tantas veces como España ha perdido Eurovisión

4) HOJA DE RUTA

Recibirás una hoja con los pasos que deberías seguir tan detallado como un plan de fuga de Alcatraz

Preguntas comunes

Si tienes clara la idea de lo que quieres montar, es clave para crear una cartera de servicios y productos bien enfocada desde el principio.

La mayoría de gente monta las cosas en base a lo que ve por ahí y luego muchas veces se acaban quemando por tener el negocio mal enfocado o no entienden por qué no les funciona.

Así que si te soy sincera, es la situación ideal para hacerlo bien desde el principio.

Una vez haya recibido el test de compatibilidad, me pondré en contacto contigo y te diré los siguientes pasos.

No anticipemos las cosas, que sino se pierden las mariposillas en el estómago.

A día de hoy puedo decir con la boca abierta que eso no ha pasado NUNCA. Todas las personas que han hecho el confesionario conmigo me han dicho que superó sus expectativas.

De todos modos, si cuando llevemos una hora de sesión, sientes que no te está mereciendo la pena y me lo comunicas durante nuestra videollamada, te devuelvo tu dinero en el momento sin rechistar.

Mi objetivo es asegurarme de que te despeino las neuronas y te aporto el máximo valor. No quiero medias tintas…

Si tienes alguna duda en los próximos 15 días a la sesión, podrás escribirme por email y me encargaré de resolver tus dudas.

Es como confesarte y tener al cura disponible, por si hay algún pecado nuevo durante los 15 días después que debas añadir.

El problema no es elegir, sino elegir mal

Deja de perder tu tiempo en probar las 108 cosas que has visto que hacen otros online y centra tus esfuerzos en acciones específicas para ti.

En el mundo online no despuntan los que hacen más, sino los espabilados que tienen bien pensado las acciones que deben hacer, mientras el resto sigue dando vueltas.

El problema es que la mayoría invierte su tiempo en probar lo que les funciona a otros, en lugar de invertirlo en definir los pasos adecuados para ellos, ¿quieres evitar que te pase eso?

Confesionario estratégico

Precio: 395€ + IVA

Esto no es pagar y ya, hay que pasar un test para asegurarme de que puedo ayudarte.
Más honesto.

Vamos a hablar claro…

Que ya tenemos pelitos en nuestras partes.

Ahora tienes 3 opciones

Quedarte como estás

Seguir intentando hacer crecer tu negocio basándote únicamente en tu criterio y tu visión, sin que nadie pueda darte otro punto de vista para crecer más rápido. Hay gente que prefiere vivir el proceso, aunque tarden más, es una opción.

Intentarlo por tu cuenta

Tal vez prefieras dedicarle horas infinitas de tu tiempo a probar cosas que ves que hacen otros, sin ningún tipo de garantía de que te funcione. Eso sí, vas a necesitar mucho tiempo y energía para dedicarle.

Coger el camino rápido

Dejarte guiar por alguien que ya se ha dado todas las hostias que tú no te quieres pegar y que te dirá el camino más rápido para ti, ahorrándote cientos de horas de trabajo ineficiente y estar dándole vueltas.

¿Necesitas garantías? pues aquí van 2 tazas

Si después de llevar una hora de sesión, sientes que realmente no te merece la pena, me lo dices y te devuelvo tu dinero en el momento sin rechistar.

A día de hoy no ha pasado NUNCA, es más… Todas las personas que han hecho el confesionario conmigo me han dicho que superó sus expectativas, pero siempre puede ser la primera vez y lo aceptaré si sucede.

Si piensas que esto es caro o es mucho dinero para ti, yo de ti me haría esta pregunta: ¿Cuánto vale para ti ahorrarte horas de desgaste probando cosas que no funcionan y saber las acciones clave que debes hacer? Yo diría que es hasta barato.

Confesionario estratégico

Precio: 395€ + IVA

Esto no es pagar y ya, hay que pasar un test para asegurarme de que puedo ayudarte.
Más honesto.

Ir arriba