fbpx

Confesionario

DE MARINA MILLER

Este no es el típico lugar donde te contarán los 4 topicazos sobre qué deberías hacer con tu negocio y quedarte sin saber ni por dónde empezar.

Es una cita privada de confesión conmigo en la que me cuentas toda la verdad sobre tu negocio y te llevas acciones realistas para espabilarlo.

Te voy a ser muy clara, hay demasiada gente que tiene ganas y potencial, pero no consigue los resultados que busca por un mal planteamiento de su negocio.

El esfuerzo no sirve de nada si tu proyecto está mal enfocado

Perseguir objetos relucientes, intentar replicar lo que a otro le ha funcionado o ponerle muchas ganas, no es lo que hace que un negocio online funcione y sea rentable.

¿HAS PENSADO ESTO?

¿Cómo funciona el confesionario?

Llevo once años metida en el mundo online, que es como ser un dinosaurio en este mundillo… He visto a los gurús que mucha gente admira cuando estaban aún en pañales.

Los negocios que despuntan tienen patrones en común

El problema es que la mayoría se queda en la superficie y no mira la base que hace que esos negocios online destaquen del resto del circo digital. 

MÁS PASTA Y MENOS PERDER EL TIEMPO

He de confesarte algo, con el tiempo me he dado cuenta de que tengo una peculiar visión después de observar y probar muchas cosas en este mundillo.

Esto me permite crear estrategias disruptivas, ir mas allá de lo que «hace todo el mundo» y encontrar otras formas de despuntar online.

He inventado estrategias propias y compartido ideas que han hecho ganar mucha pasta a mis clientes, por eso esta información vale dinero.

No te acabes quemando con cosas que no funcionan

Deja de perder tu tiempo en probar las 108 cosas que has visto que hacen otros online y centra tus esfuerzos en acciones específicas para ti.

En el mundo online no despuntan los que hacen más, sino los que pensaron de forma inteligente que acciones hacer.

Una hora de confesionario

Agenda abierta hasta el 14 de Agosto con muy pocas plazas.

¿Necesitas saber más sobre mí? Pásate por aquí.

Ir arriba