fbpx

Captación de clientes acelerada

¿Existe la captación de clientes acelerada online? Ya te digo yo que sí, pero seguramente no será de la forma que has oído hablar al típico gurú de turno.

Vivimos en la era de la rapidez, queremos todo rápido y cada vez más rápido… Si monto un negocio, a los 3 días quiero estar vendiéndolo todo.

Ya te digo que con lo que te contaré se puede hacer bastante rápido, pero implica ciertos conocimientos y no será a la velocidad de la luz.

Tanto el online como el offline implican esfuerzo y un negocio, es un negocio, que como decía un profesor que tuve en la universidad es la negación del ocio «neg-ocio».

Eso sí, si quieres conseguir despegar rapidito olvídate de empezar por hacer publicaciones orgánicas en redes sociales sin más. Vas a necesitar gasolina extra, que descubrirás en este programa…

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio! 🤟

¿Necesitas espabilar tu negocio?

Ahora puedes entrar en nuestra comunidad para avanzar de una vez o ignorar la oportunidad como un mono ciego delante de una platanera llena

Ir arriba