fbpx

Argumentos de venta incitadores

Algunas personas venden mucho en Internet mientras que otras no se comen una rosca. Y hay una razón, las primeras tienen argumentos de venta incitadores.

La base de la persuasión está en la empatía con el potencial comprador, ponerte del otro lado y preguntarte cómo se siente, qué le pasa, qué necesita o desea. Por eso el primer paso para encontrar buenos argumentos de venta es crear esa conexión, convertirte en ese amigo íntimo que le conoce al dedillo y al que le importan realmente sus problemas.

El segundo paso es aprender a no perderte en las características (que son importantes pero secundarias), porque cuando compramos nuestro cerebro emocional es el que toma las decisiones. Es lo que yo llamo vender al más puro estilo Apple.

Y también hay que saber contarlo y organizar la información para que se entienda bien y capte la atención del lector. No hace falta buscar la herramienta de maquetación perfecta o tirarse 30 min para decidir el color de un botón, es simplemente ser estratégico a la hora de presentar un texto de venta.

Sin este conocimiento todo el trabajo anterior podría no valer de nada 🙁

Mi consejo es que no te dejes llevar por las modas efímeras y vayas a lo profundo del tema; saber construir buenos argumentos de venta que iniciten al posible comprador a sacar la Visa y que funcionan hoy y mañana también.

Y para enseñarte a hacerlo de una forma práctica he sacado una formación que puedes ver aquí mismo…

¿Quieres espabilar tu negocio?

Por aquí hay gente que ya lo está haciendo con el suyo

Copyright® 2021 Espabilismo Freelance.

Ir arriba